¡Bienvenidos a la Tienda Virtual de Mi Enfermera!

Combo Glucómetro

Cantidad:
Colores:

Descripción:

Este combo incluye Equipo Instant, 60 Tiras Reactivas, 110 Lancetas, Lancetero, Estuche, Pilas

Bluetooth®
PANTALLA
LCD Retroiluminado
RESULTADOS
Menos de 4 segundos
TIPO DE BATERIA
2 pilas (CR2032)
CINTA Accu-Chek® Instant
LANCETERO Accu-Chek® Softclix

Características:
* Tranquilidad visual con indicador de rango objetivo: un indicador de rango objetivo intuitivo que le brinda tranquilidad visual y también le permite individualizarlo para que se adapte a sus objetivos personales.
* Una pantalla ordenada: el medidor solo muestra información relevante y fácil de entender. * Los resultados de su prueba y sus promedios (7/30/90 días) son visibles en el medidor.
* Medición de glucosa en sangre precisa *: el medidor Accu-Chek Instant es uno de los sistemas más precisos y cumple con la norma ISO 15197: 2013 estándares de precisión.
* Tiras reactivas Easy-Edge: La tira reactiva Easy-Edge Accu-Chek Instant S tiene la ventana de dosificación más grande de todas las principales tiras reactivas de glucosa en sangre. Se puede dosificar en cualquier parte del borde y absorbe automáticamente la sangre del dedo del paciente.
* No requiere configuración: simplemente inserte una tira, aplique una pequeña muestra de sangre y lea sus resultados de glucosa en sangre instantáneamente en la pantalla grande.
Pruebas prácticamente sin dolor: disfrute de pruebas prácticamente sin dolor con el dispositivo de punción Accu-Chek Softclix.
Duración del resultado: da resultados en menos de cuatro segundos.